The Diary Game / 27-03-2021 / Estoy de vuelta con todo a SteemitsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago
Hace unos dias mi hermana @palmimusic me dijo que iba a volver a publicar en steemit y que me reactivara junto con ella, pues desde hace 3 años aproximadamente es que estabamos activos en esta comunidad, hoy es que tuve tiempo de revisar la pagina y reactivar mi cuenta.

¿Por que desapareci por tanto tiempo? pues estaba muy ocupado con nuevas actividades, trabajos, estudios y compromisos que no me daban tiempo para dedicarle el tiempo que se merece Steemit. Aun estoy en trabajos y actividades, pero ya se lidiar con mas actividades y tener un mejor orden de mi tiempo.

¿Ahora que he vuelto que pretendo hacer?:
-Primero quiero ponerme al dia con steemit, ya que mucho tiempo inactivo veo muchas cosas nuevas.
-Segundo quiero aprender y oder participar en nuevos retos de las comunidades de steemit en las cuales me acabo de unir a Steem Venezuela, Italy y Music for Steem, en otra publicacion les explicare mejor el por que.
-Tercero quiero compartirles tambien de mi contenido que por ahora sera sobre tecnicas de bateria y percucion, video juegos y consolas(dare mas info de esto en una publicacion futura).

Primera vez que publico en The Diary Game el cual veo que esta integrandose a un nuevo proyecto A Better Life with Steem. Agradezco a @albenis por compartir la Guía para realizar el juego del diario fue muy util para mi creo que entendi las reglas, si hice algo mal pofa diganmelo para correguirlo. Espero poder compartir y aprender bastante en este diario.

Agradecido con Dios por la oportunidad de reactivarme, espero aprovecharla, me gustaria que compartieran conmigo recomendaciones para actualizarme, mejorar y crecer, tambien quisiera saber de comunidades/retos/ concursos/usuarios que esten relacionados con musica/video juegos.

IMG_20210101_142456.jpg

Pues sin mas nada que agregar les comparto esta foto, el cual me muestro alegre y avtivo por haber vuelto a Steemit, ¡un saludo a todos y que tengan un feliz dia!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65