The Diary Game: 27-03-2021 “No entiendo si eres licenciada en comunicación social o Diseñadora gráfica”

in #betterlife3 years ago

Hace 3 años cuando comencé en #Steemit sólo me dedicaba a la música, por eso mi nombre de usuario es @palmimusic y ya no lo puedo cambiar, sin embargo, en ese tiempo estaba estudiando comunicación social en la Universidad Arturo Michelena en Carabobo, #Venezuela .

La verdad es que los estudios me llevaban tanto tiempo que dejé de publicar en mi blog de Steemit, la buena noticia es que YA SOY LICENCIADA! Una emoción muy grande que puedo compartir con ustedes, y bueno es por eso que he regresado a Steemit, para compartir mis logros, trabajo actual y retos diarios.

Al estar de vuelta en Steemit me veo en la necesidad de explicar a qué me dedico, qué estudié y qué hago con mi vida fuera de steemit...

Varias ocasiones mis clientes, amigos, e incluso familiares me han preguntado si soy diseñador gráfico, y cuando les digo que soy comunicadora social se quedan un poco confundidos. Así que para que eso no sucede en Steemit pues les conversaré un poco de mi:

Les explico: Realmente soy licenciada en comunicación social mención publicidad y relaciones públicas, sin embargo me he dedicado específicamente a #publicidad .

¿La publicidad consiste en qué? - transmitir un mensaje con el fin de “persuadir”, cuanto más deseable sea el mensaje, más interesado estará el consumidor potencial.

Para lograrlo se requiere estudiar las palabras y las imágenes (lo visual), para que combinadas den un resultado único que va dirigido a la cultura del público objetivo.

¿Cuál es mi tarea? Comunicar de forma visual un mensaje capaz de convencer, persuadir o conectar a cierto público con tu #marca o negocio.

IMG_6298.jpg

Espero que les guste! y espero esta vez haber cumplido cada regla del concurso #TheDiaryGame

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71