The Diary Game 05/08/21: Conversación con un amigo de mera casualidad.

in #betterlife3 years ago

Muy pocas cosas me causan satisfacción, últimamente, todo me duele físicamente, las encías, los pies, las manos, la espalda y mayor del tiempo la cabeza, pero hoy en especial fui a comprar un enjuague bucal para aliviar mi dolor de la encía, así que fui a por ello, fui a una farmacia, y paseando por los pasillos, me conseguí a un amigo, me acerque, le toque ligeramente el hombro y le dije "Hola Joshua", no sabía si me reconocería o que se yo, le tomo unos segundos para entender lo que había pasado y me saludo con mucho cariño, ese fue el inicio de una conversación que duraría 2 horas.

Comenzamos con lo típico "¿Cómo estás?" De allí nos fuimos por las ramas, fuimos fluyendo en la conversación de las desventajas del ser humano en estos momentos, de que las aplicaciones no nos están dejando pensar con claridad, de lo extraños que son lo tiempos en este momento, y fue cayendo suavemente esa conversa de 2 horas y un poco más, en enseñarnos cómo niños pequeños nuestros teléfonos y las apps que usábamos, fue lindo y muy placentero hablar con alguien con quién usualmente no hablo, bueno, nunca hablo, al menos, hoy hablé con él.

IMG_20210727_130704_936.jpg

Regresé a mi casa, con mi enjuague bucal y sintiéndome acalorada por la caminata, llegué a revisar si mi conejo, Ponjiro, estaba bien, la buena noticia es que estaba muy bien, la mejor noticia es que estaba en un posición de descanso que hizo que se me derritiera el corazón, estaba agarrando el sueño, siento que todos los días se pone más gordo y crece un poco más, una de mis partes preferidas de todo esto, es verlo todos los días y darle cariño, él me hace muy feliz, tan sólo con que exista un momentico en mi vida.

IMG_20210723_102953.jpg

Mi día finaliza con una lavada profunda de ropa, lavando la jaula de Ponjiro y el garage dónde suele estar, arreglando mi cuarto y escribiendo para esta plataforma, a veces olvido escribir acá pero cuando cuento mi día, a veces siento que vale la pena lo que hice en el día y me hace sentir un poco mejor.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54