The Diary Game 16/08/2021: Clases con una niña amable

in #betterlife3 years ago

Recientemente, en éstos días, me he sentido un poco sin ánimos, las rutinas me tienen monótona y sin muchas ganas de seguir cumpliendo la rutina al pie de la letra, desperté con un propósito hoy, ir a darle clases de dibujo a mi queridísima Naiara, es una de mis primas y accedí a darle clases pero antes de ir a su casa a enseñarle a dibujar un cuerpo humano, tenía que hacerle el favor a mi hermano mayor de imprimirle su currículum, fui al cyber más cercano y saque las copias, me acosté un rato, almorcé, me aliste para ir a la casa de Naiara.

IMG_20210816_154843_678.webp

Llegué a la casa de Naiara y me recibió muy feliz y contenta de que hubiese llegado, empezamos hablando sobre las figuras geométricas, que el cuerpo humano se puede dibujar con figuras geométricas, que la cabeza puede dibujarse como un círculo, el cuerpo con un cuadrado, los brazos como rectángulos alargados y así sucesivamente; entendió en seguida, quedé bastante sorprendida al ver lo concentrada que estaba dibujando, se dedico a dibujar y pintar lo que estaba dibujando, fue muy detallista pero nunca dejo divertirse, le pedí que nos tomaramos una foto y sin decir nada, comenzó a posar, duramos más de lo debido en la mesa dibujando y jugando, mi tarde mejoro gracias a esa niña tan dulce y amable.

IMG_20210816_141211_495.webp

Hace unos días me corté el cabello y quería desde hace un tiempo jugar con el mismo, hacerme colitas, ponerme ganchitos, hacerme trenzas pequeñas para verme un poco más divertida, también tenía tiempo sin maquillarme y hoy hice el intento de maquillarme, lo disfruté, es importante a veces arreglarse para sentirse bien consigo mismo en ocasiones, es muy lindo tener ese gesto consigo mismo, deberíamos hacerlo más seguido.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62