The Diary Game 25/07/21: Chica menta, dibujo flash

in #betterlife3 years ago

Dibujos flash, un tipo de dibujo que nunca había hecho por mera estupidez y vagabunderia, pero finalmente hoy me anime a haberlo, con un poco de imaginación y colores fui capaz de hacer este dibujo, en ocasiones me suele suceder esto, no hacer las cosas por autosabotearme me va llevado a lugares inhóspito del fracaso.

ana3.jpg

Hoy mismo lo finalice como podrán ver, estoy satisfecha con el resultado y sin ninguna al respecto del dibujo.

ana4.jpg

Recuerden, muchachos, hagan las cosas porque quieren y lo merecen, no dejen que su mente les gane, son mejores de lo que ustedes piensan, dudar es humano pero no hagan hábito el rendirse, hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62513.70
ETH 2949.39
USDT 1.00
SBD 3.60