The Diary Game: 27/04/2021 Una practica de ilustración.

in #betterlife3 years ago

Hoy desperté teniendo muy en cuenta que debía dibujar, era hora de moverme y hacer un dibujo, así que recordé que tenia unos dibujos ya boceteados en mi bitácora, me dispuse a delinearlo y darles volumen.

DSC09248.JPG

Soy nueva en mi propio estilo de dibujo, no se muy bien cuales serán mis propias bases para que un dibujo sea a mi manera, así que no me critiquen tan fuerte.

DSC09250.JPG

Tenia otro boceteado, este me gusto mucho más la forma en como lo delinee y le hice algunos detalles, me pareció bastante tierno.

DSC09321.JPG

El cabello también fue algo que disfrute, me gusto mucho como me quedo, siento que con la practica ire puliendo mis propias reglas en cuanto a mi estilo al ilustrar.

DSC09322.JPG

Espero que les haya gustado mis dibujos, recuerden practiquen para conocer sus limites y sus propias reglas, cuídense, hasta la próxima, chicos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55