The Diary Game: 4/5/2021 Chica entre nubes, un comienzo.

in #betterlife3 years ago

Hoy comencé a colorear un dibujo que llevaba bastante en mi bitácora, disfrute mucho haciéndolo, aunque mi espalda y cuello digan lo contrario, es una fotografía de mi misma que quise ilustrar, me parecía una buena idea, creo que si es una buena idea, empecé de la esquina izquierda superior hacia la derecha porque eso suelo hacer, se me hace cómodo, siento que si lo hago de otro modo quedara mal, supersticiones del dibujante, si quieres ponerle un nombre.

DSC08469.JPG

Salió un poco borrosa la foto, disculpen, pero de todas maneras se puede apreciar el efecto de las nubes que pude lograr, estoy muy orgullosa de ello, nunca había hecho nubes y exitosamente me ha salido muy bien. HURRA.

DSC08579.JPG

Como podrán apreciar, avance considerablemente en el dibujo, pasos agigantados a comparación con el tiempo que me cuesta últimamente hacer un dibujo, esto fue un mega avance.

DSC08582.JPG

He aquí una foto de todos los colores que use para hacer las nubes el día de hoy, fueron muchos, me confundí mucho al usarlos pero el resultado valió la confusión.

DSC08699.JPG

Chicos, recuerden exigirse pero no maltratarse, aprendan cuales son sus limites, no se hieran a si mismos, quiéranse, hasta la próxima, cuiden su espalda y cuello.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59