You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preguntas frecuentes de personas nuevas y no tan nuevas en Steemit (Parte I) ||| elgranpoeta

in #betterlife3 years ago

Debo haber pasado por allí sin prestarle mucha atención, de verdad allí esta toda la información básica, es estupendo lo que has compartido. Si a mi tambien me preguntan por el discord los nuevos tienen muchas inquietudes, es maravilloso tratar de orientarlos, se siente como ser profesor otra vez. @elgranpoeta

I must have gone through there without paying much attention, really there is all the basic information, it is great what you have shared. If they also ask me about the discord, the new ones have many concerns, it is wonderful to try to guide them, it feels like being a teacher again.

Sort:  

Si... Es una publicación de hace meses, pero que no ha perdido su vigencia... Siempre puede ser útil para quien lo necesite... Saludos!!!

Hola amigo @elgranpoeta, yo la acabo de reestemear porque me ha parecido muy completa toda la información que aquí nos compartes y como lo dices, esto es para nuevos y no tan nuevos steemians.

Saludos y mis respetos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias @lacharrakey por el reesteem ... Me alegro que te parezca útil la información... Saludos!!! 🌹

Super útil amigo @elgranpoeta, de verdad gracias, en mi próximo post hare una referencia a este descubrimiento de amplia información que me parece super nutritiva y completa👍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77