Diary game temporada 1 capitulo 1: Mascotas semi callejeras.

in #betterlifelast year

Saludos a todos en la comunidad. Este Post da inicio al diario el cual empezaré a pública por este medio.

Para ponerlos en contexto llevo viviendo un largo tiempo en el mismo lugar desde aproximadamente casi 20 años. En la calle donde vivo, hay algunos animales, gatos y perros que yo clasificó como semi callejeros, ¿Porque los clasifico así? Porque en su mayoría son gatos o perros que pasean por toda la urbanización pero duermen en alguna casa.

En mi casa mayormente se queda una gata, ella como y a veces duerme aquí, no le tenemos nombre porque en términos legales no es de nuestra casa pero nosotros le damos cariño y comida cada vez que viene, he incluso de vez en cuando la bañamos cuando lo amerita.

IMG_20230401_020601.jpg

En esta foto le habíamos colocado un vestido que teníamos en la casa de una antigua mascota que tuvimos, vestido que alguien le quitó, porque salió de la casa con el vestido y a los días regreso sin él.

También hay otro gato el cual tiene su historia, la cuál contaré en otra publicación.

En fin también quería comentarles que por mi calle también hay un perro que se llama "Baguira", yo personalmente le llamo "el negro" y más de un vecino también le llama así, hoy llegué de mi trabajo y estaba cerca de la casa y vino a saludarme y se quedó un rato frente de mi casa, estuve con el cómo por 20 min y logré sacar esta foto:

IMG_20230401_020046.jpg

"El negro" es una mascota muy particular, su personalidad es muy dulce, se hace amigo de todos, cuando lo ví por primera vez en por la calle me pareció que no era un perro 100% callejero ya que tenía sus garras cortas y cuidadas y estaba robusto, resulta que el se queda en casa de una vecina pero en las tarde le abren la puerta para que salga a recorrer la urbanización. Ya en un pero algo viejito, tiene como aproximadamente 5 años, no lo recuerdo específicamente pero tiene tiempo por aquí, la primera vez que lo ví yo estaba como en el 6to semestre d ela universidad y actualmente tengo 2 años de graduado.

Con esto me despido por el momento esperando que su lectura haya Sido de agrado, en otro post le contaré más historia de mi día a día y de las otras mascotas semi callejeras de mi urbanización.
Me despido deseando los mejores de los deseos, y un saludo de garra, hasta la próxima.

Sort:  

Amigo aquí tienes algunos comandos para cuando desees cambiar un poco el sombreado y tipo de letras en tus publicaciones.

Comandos

Nuevo proyecto por cualquier duda

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62