The Diary Game 3: Jueves - 08/04/2021 -Super tranquilo, relajado y feliz porque pudimos dormir corrido 😃

in #betterlife3 years ago

Habemus sueño bonito ☺😶

Anoche dormimos como un lirón. Despues de tantos meses durmiendo de a poco anoche al fin dormimos bien, corrido y bastante.

Mi hijo y yo amanecimos descansados y felices.

Yo me desperte a eso de las 8 am y mi hijo a eso de las 8:30am.

Mi esposo estuvo a cargo hoy del desayuno, comimos unas arepitas con queso y huevo. Después del desayuno llego el pedido que mi cuñada había realizado el día anterior en Farmatodo. Algo tarde pero ya entendimos la modalidad. Pero como dije ayer, es mejor que hacer las mega colas que se hacen a las afueras del local.

Le aplique el tto a Miguel y luego nos pusimos a jugar.

La mañana transcurrió entre jugar, cantar y dibujar con Miguel.

La única actividad escolar que lo puse hacer fue la portada de su guía de matemáticas. Del resto jugamos con los carritos, con los bloques, le dibujé algunos planetas y se puso a colorearlos. Cantamos, vimos varios videos de musica infantil. Ahora canta la de las calaveras ☺


20210408_131952.jpg
Portada de su guía de matemáticas, escribir su nombre, su edad y dibujarse a si mismo


20210408_104442.jpg
Concentrado coloreando

Luego llego la hora del almuerzo y estuvimos en una gran disyuntiva en cuanto a que comer ya que ya vamos para una semana que no envían agua, ya el tanque esta vacío y cocinar implica gastar agua y la que nos queda es la de un pipote la cual tenemos que racionar al límite puesto que no han dado noticias de cuando nos la envían 😒😥

Decidimos usar por primera vez la aplicación de PedidosYa y de una pedimos el combo jumbo de Arturo's por $3.99 (si se consume en el local saldría en $7). Sorpresivamente fue rápido realizar el pedido y que lo trajeran a la casa. Se llevo menos de 30 min.


20210408_150743.jpg
Tiempo sin comer Arturo's, muy rico como siempre

Después de almorzar seguimos en nuestra onda de jugar, cantar, bailar, saltar, gran parte de los días se los dedico a mi hijo, hago las actividades didácticas y así aprovecho hacer manualidades que me gusta bastante, esto hasta que me incorporé al campo laboral 🥴

A eso de las 6:45pm baje a llevar un nido porta bebe que estaba vendiendo por markeplace. Era de mi hijo quien lo dejo intacto. Lo use bastante porque sinceramente es muy útil y aun así estaba como nuevo. Me causo un poco de nostalgia el entregarlo pero era necesario salir de eso y de otras cositas más para ayudarnos un poco con la economía en el hogar.


20210409_211737.jpg
Ahí dormía mi bebe 🥲

Luego tomamos nuestro té de costumbre y a dormir plácidamente 😊

Hasta un próximo día.


Gracias por leerme


Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi celular Samsung A02

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69066.32
ETH 3740.86
USDT 1.00
SBD 3.65