Cumplimiento de la profecía mesiánica por Jesús #3

in #bible5 years ago (edited)


Sal 22:17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan.


Sal 22:18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.


Si leemos todo el Salmo 22 podemos relacionar fácilmente estas palabras como profecía cumplida en Jesucristo. Él dice: "Fuiste mi Dios desde el vientre de mi madre" "Se separaron mis prendas". Detalles realmente asombrosos.



Me traspasaron las manos y los pies.


Sal 22:16 Como perros de presa, me han rodeado; me ha cercado una banda de malvados; me han traspasado[a] las manos y los pies

Sal 22:27 Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.

Cumplimiento del Nuevo Testamento


Sal 22: 7 Todos los que me ven, de mí se burlan; Hacen muecas con los labios, menean la cabeza
Mat 27:39 Los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza

Sal 22: 1 Al principal músico sobre Aijeleth Shahar, Un salmo de David. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿Por qué estás tan lejos de ayudarme y de las palabras de mi rugido?
Mat 27:46 Y a la hora novena, Jesús lloró a gran voz, diciendo: Eli, Eli, ¿lama sabachthani? es decir, Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

Sal 22:18 Ellos separan mis vestiduras entre ellos, y arrojan lotes sobre mi vestidura.
Juan 19:24 Dijeron, pues, entre ellos: No lo desgarremos, sino que echemos suerte por él, de quién será: para que se cumpla la Escritura, que dice: "Separaron mi ropa entre ellos, y por mi vestidura hicieron". echar a suertes. Estas cosas, por lo tanto, hicieron los soldados.

El Salmo 22 se escribió más de 1000 años antes de la crucifixión de Jesús, pero el asombroso detalle es asombroso.

Luc 24:25 Entonces él les dijo: Oh, necios y lentos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho: Luc 24:26 ¿No debería Cristo haber sufrido estas cosas, y entrar en su gloria? Luc 24:27 Y ​​comenzando por Moisés y todos los profetas, les expuso en todas las Escrituras las cosas concernientes a sí mismo.


Este post e imágenes son propiedad de: Fulfillment of Messianic Prophecy by Jesus #3

con autorización de su autor original: @daddywilliam @mhm-philippines



Muchas gracias por pasar...


left.gif
exe8422.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://steemblog.rf.gd/cumplimiento-de-la-profecia-mesianica-por-jesus-3/
Sort:  

Hi @exe8422!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.203 which ranks you at #9166 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 508 places in the last three days (old rank 8658).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 171 contributions, your post is ranked at #164.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01