Breves comentarios de los 27 libros del Nuevo Testamento - Efesios 5

in #bible5 years ago

La exaltación de los hijos de Dios

     Estudios en Efesios
     Capitulo 5

 Una compañía gloriosa

El punto principal que estamos resaltando en Efesios es el alto llamamiento espiritual de la compañía esposa, que será llamada cuando suene la "segunda" trompeta muy pronto,
La primera sonó, cuando Jesús murió en la cruz por su novia(la iglesia Gloriosa) sin mancha y sin arruga.

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Isaías 61:10

Cuando Israel la (esposa de Jehová) rechazó el reino, la salvación fue enviada a los gentiles y el privilegio de ser llamada (la novia), desposada con Jesús el hijo de Dios.

Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
2 Corintios 11:2

Desde el capítulo 1 al 5 de Efesios vimos como iba creciendo la enseñanza, y el estado espiritual de los santos.

  • Nacer de nuevo
    capítulo 1
  • Sentados con Cristo
    Capitulo 2
  • Aprendiendo la gracia y el propósito
    Capitulo 3
  • Andar un nuevo hombre
    Capitulo 4
  • Una compañía gloriosa
    capitulo 5

Es mi deseo y oración que estemos creciendo permanentemente a travez de esta palabra.

Sigamos estudiando juntos la palabra de Gracia. Bendiciones

Gracias por leer y votar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01