La Palabra de Dios Mensaje Diario - Dios será mi escudo en esta Lucha

in #biblia5 years ago

Tomo las armas que me da la vida y me voy a defenderla en la batalla, derribaré con fuego de conciencia el muro que me impide el avance, derrotaré al temor y a la desesperanza, y aunque no sea fácil, conquistaré mis sueños con la ayuda de Dios, porque difícil no es sinónimo de lo imposible.

Dios será mi escudo en esta lucha, peleará junto conmigo y por mi; y será la llama que alejará el paralizante frio que produce el miedo, porque a su lado no hay opción de fracasar, porque ya venció al mundo y me dijo adelante; “Esfuerzate y se valiente que yo estaré contigo donde quiera que vayas” (Josué 1:9) y no tendré temor, “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7).

Vamos, mete en el morral, la esperanza y la fe, toma la mano de Dios que está extendida, mueve esos pies que Venezuela necesita de esos pasos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55