mi biografía

in #bibliografia6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit , mi nombre es Eudes Santamaría , tengo 13 años y soy de Venezuela.IM000261.JPG
Nací en Venezuela en el Estado Guárico en una pequeña ciudad llamada San Juan de los Morros el 28 de abril de 2005.celular 2015 007.jpg!
Soy un pequeño músico que le gustar bailar desde pequeño y se inició a los 5 años de edad en el núcleo de San Juan de los Morros Jesús María Torrealba.Me inicie con la flauta dulce y un instrumento típico de Venezuela llamado ``cuatro´´ ; luego de 1 un año me asignaron un instrumento llamado violin cello el cual permanecí con él 7 años pero por razones de estudio lo tuve que abandonar.Pero luego empecé a probar otros instrumentos como lo es la guitarra y el piano , pero desde hace poco tiempo descubrí un nuevo talento el cual es cantar y lo aprovecho al máximo , y con todo gusto amigos de steemit me gustaría demostrarles mis talentos.
celular 2015 008.jpgcrop bitches.jpgla banda bitcheas.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73