You are viewing a single comment's thread from:

RE: Time to Commit to Learning Eastern Warbler Songs

in #birding6 years ago

OHHH MY GOODNESS! you could take a pic to my favorite butterfly. All of these insects are beautifl but this one is the most awesome to me because her colors makes me feel in peace and happy.
Yo tambien pude tomarle una foto a esta maravillosa mariposa, fue un dia de paseo con mi mama, estaba caminando con ella.. realmente ese dia estaba algo triste por unos problemas familiares y al alzar la mirada estaban varias de ellas revoloteando por el camino. Ahora cada vez que veo una, para mi es una promesa de que todo estará bien. Que despues de la tormenta siempre llega la calma y despues de ello, el arcoiris es hermoso. Pues así me sucedió a mi. La verdad es que ahora cada vez que siento que algo sale mal, admiro la naturaleza me hace sentir mejor y con mas tranquilidad.
Te dejo esta foto que tome hace algunos meses, con la cual tambien hice un post hace algunos meses. Cuéntame tu percepción acerca de la calidad de la imagen y de la toma, te lo agradecería mucho!
IMG-20141227-WA003.jpg
Me gustaría que lo vieras si tienes tiempo de pasar por mi blog. https://steemit.com/@mjoa07
Puede que te guste el post.

Gracias por compartirnos tu apreciacion y gran talento con la fotografia al tomarle fotos a esos hermosos pajaritos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85