You are viewing a single comment's thread from:

RE: El manual para entender los pormenores del fork de la Bitcoin: el Segwit2x

in #bitcoin7 years ago

esto se parece mucho a lo que hace la coca cola, muchos piensan que una empresa de mas de 100 años de existir vale solo 37 dolares porque asi se marca en el nyse, pero no es asi, realmente vale cerca de los dos millones de dolares cada accion, solo que se ha hecho muchos splits para bajarle el valor y que mas gente pueda comprarla, los mismos que controla las bolsas son los que controlan el bitcoin.

Sort:  

waooo,, entndi de esta forma...

O quizas usan los mismos métodos. Yo mismo lo haria y no soy illuminati! ;)

son los mismos banqueros, usan las mismas mañas, el bitcoin lo iniciaron en la deep web donde esta el mercado de drogas y ellos controlan la droga. Digamos que son 40 familias los que parten el queso en todo lo financiero y a ellos les piden permiso los presidentes.

Quizás... yo generalmente evito sobresimplificar las cosas porque es ahi donde se pierden los grises. No todo budista es pacifico, no todo musulman es terrorista, no todo judio es materialista(yo conozco uno hippie de hecho), y además, que las cosas parezcan de una forma no quiere decir necesariamente que informandose con los pormenores del tema, sea así. Estoy seguro q hay muchos illuminatis en el mundo de las criptos, y también que hay muchos que no lo son...

que onda no que me ibas a hacer el favor de traducir los posts?

Claro que si, a veces ando medio colgado x q hago mil cosas a la vez, asi que no te olvides de avisarme(como ahora).

¿Cual quieres traducido? ¿El ultimo que posteastes?

Ah, mirá.. me había puesto a traducir el del infierno que me mandastes en el email(que no habia visto). Ya que estamos termino ese, y también este que me acabas de pedir. En un rato(dame 1 hora) te los mando.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69420.53
ETH 3671.20
USDT 1.00
SBD 3.23