You are viewing a single comment's thread from:

RE: ZCoin (XZC): A Sling Shot to $595 Probable!!

in #bitcoin6 years ago

I have been waiting for all the others coins you talked about to go up that I can´t invest anymore and I just have to wait. The problem is that is very difficult not to see the market every day, but I will no fear!!

()

Sort:  

Keep the faith. 2018 is going to be a life changing year if you have the courage to wait and the emotions to not buy at the wrong time or sell at the wrong time.

right, I have learned that from 2017. The key is not to look for a while, but is anty human haha, but I am not touching anything..

Te voy a contar algo que me di cuenta hace poco, yo empeze a comprar y vender en noviembre. Esto es lo curioso, durante 3 semanas hice 100% de ganancias porque al parecer si miras los charts absolutamente todas las monedas empezaron a subir exageradamente, como lo que paso en octubre si ves siempre hay una epoca donde suben muchisimo y despues bajan. En esa epoca todas las predicciones de haejin eran correctas porque todas subian ahora la mayoria de las prediccion son erradas, todas casi ninguna moneda sube y me cuesta vender las que tengo, lo que antes se vendia al 30% en 1 dia hoy me tarda 3 a 20 dias. Ahora, cuando veas que las todas las monedas se volvieron a estabilizar, va a volver a pasar lo que pasa siempre TODAS VAN A SUBIR. Si yo sabia eso antes pasaba de tener 1000 usd 20mil en un mes y sin exagerar porque si miras esto pasa todos los años 1 o 2 veces

empeze con 10usd haejin me dijo que compre einstenium lo vendi a 225usd y desde entonces empeze a comprar y vender 100% cada semana no las 3. Supongo que no queda otra que tratar de seguir generando otro poco de ganancia, ahora no es tan facil como antes. Pero esa epoca va a volver, si paso todos los años va a volver a pasar este año 2 veces mas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67135.09
ETH 3126.83
USDT 1.00
SBD 3.72