¿Por qué elegí invertir en la Minería de Criptomonedas?

in #bitcoin6 years ago (edited)

Razón 1. PaRa DejaR de SuFriR!!!

Hola soy Juan, Bienvenido a mi Blog

En estos pequeños textos explicaré porqué decidí invertir en Minería de Criptomonedas y porqué elegí Bitclub Network. Cada semana te compartiré mis razones personales especificas con el objetivo de que soy una persona como cualquier otra y que al igual que tú en su momento me realicé cuestionamientos al respecto.

Dejar de Sufrir, fue una razón contundente, ¿Porqué? Inicie con inversiones en traiding en una plataforma en la que cada día era una montaña rusa de emociones!!! Sí de emociones porque Sufría si subía o bajaba el precio, obviamente no era ni soy un trader profesional pero la diferencia es que al conocer el concepto de la Minería como alternativa de inversión pues note que dejaría de sufrir si sube o baja el precio, ya que en la Minería independientemente de eso mi inversión esta ganando diariamente!!!

La experiencia ha sido buena, ya no estoy pegado a la pantalla del celular viendo varias veces por día los precios del bitcoin, hacer esto día con día me estresaba porque como ya lo mencioné nos soy un profesional pero estaba en la búsqueda de una inversión y de tanto estar buscando llegué a la Minería, no pretendo ser Erudito de NadA, simplemente compartir mis razones y las de mi familia pues nuestra experiencia puede ayudar a otros.

Simplemente creo en que el mundo cambia más rápido de lo que podemos darnos cuenta y si echamos una mirada a los últimos 5 años obviamente hay tantos cambios que son incontables... Así que yo quiero participar en este, que al parecer será la revolución del dinero, del internet y de muchas otras cosas!IMG428.jpg

Hasta la Próxima

Parte de mi texto se encuentra publicado en mi página publica de facebook https://www.facebook.com/MinEria-con-BitClub-NetWork-MXN-164732084221732/?hc_ref=ARR4vq89IukXYBkQ78IgwXngGTV4oNwoIa4ZFT4WGj5apsNX8avHgGzGpbLxEdbCV5M&fref=nf

Sort:  

@papacryptomxn, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

ready I gave you a positive vote in your first post! Please, give me a follow up and I will give you a follow up in return!

¡¡Qué bueno, me encanta!! Ya soy seguidor vuestra.

Gracias!!! Yo también ya te sigo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95