Sort:  

A good post I like with the post.
I have followed you and I hope you come with me too, even if there are many followers, please cooperate with me from me: @teukumuladi

Pero imagino que aun no has cobrado... Esa paginas necesitan buenas estrategias para poder generar dinero... Saludos

Si apenas tengo como 3 semanas, pero la clave de todo esto es tener el mayor número de referidos y hacer la mayor cantidad de recapchas diarias, igual la página te da como que alguno bonus extras (tareas extras) para generar más BTC

snor.png

Aun no la he revisado pero ya voy pa esa... Si hay que añadir algún código si quieres me lo das para darte esos puntos de referido... Saludos

Hola para las personas que quieren entrar en la cryptomonedas le treigo esta pagina que regala 15$ en token es decir una cryptomoneda nueva para los que quieran ganar algo de ingreson aqui esta el link: https://steemit.com/ganar/@darry32/hola-les-traigo-esta-airdrops-llamado-becent-bct

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67