Otras plataformas del Blockchain de Steem

in #blockchain5 years ago (edited)


Mi Curso “Conviértete en Blogger en Steemit”

La mayoría conoce Steemit pero existen otras plataformas que se vinculan con el blockchain de Steem con la cual puedes crear tus publicaciones, ven y conócelas.

Suscríbete: @yanirauseche

Mi Sitio Web


´ CONECTA CONMIGO ´

Mi Blog en Steemit | @yanirauseche
Instagram
Twitter
Facebook
Mi Grupo Privado en Facebook
Mi Canal en Youtube
Discord


´ Agenda una Asesoría Conmigo: [email protected]


ENLACES de INTERÉS:

Presearch
Mannabase
Italki
Busy
Minds
Binance (Exchange)
Tutellus
Bluhost (Hosting)
Bittube
Decenturion


Nos vemos en el Próximo Video.

Hasta Luego!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Muy buen video para los que van comenzando. Otras plataformas que me gustan y uso son @steempeak y @partiko para el celular. Además de esas uso SteemWorld.org para ver mis estadísticas y movimientos de la cuenta.

Muchas gracias por el comentario @eddiespino También son geniales esas plataformas.

Posted using Partiko Android

Saudações, querida Yanirauseche

Obrigado por mostrar algumas dessas plataformas. Das que você falou, eu conheço poucas. Agora vi mais.

Boa noite

Wow. Gracias creo que estoy quedando atras no conocia esas otras, de verdad gracias voy a compartir este video para que otros lo sepan.

Saludos desde Venezuela un pais que lucha contra un grupo muy bien organizado de delincuentes que estan en el gobierno.

Saludos paisanos. Gracias por ver mi video y por querer compartirlo. Y hay muchas más. Solo nombre algunas.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85