You are viewing a single comment's thread from:

RE: Video Tutorial BlockTrades | Como Comprar y Vender STEEM de una Manera Segura, Rápida y Eficaz

in #blocktrades5 years ago

Excelente informacion, no es mi caso actualmente, pero me lo llevo a mi muro para cuando lo necesite, sin embargo estudiare esta alternativa.

Sort:  

Me alegra que el video pueda ser de ayuda en un futuro. Siento que faltó explicar más a fondo la parte de las billeters, yo uso Bitso porque esoy en México y en otros países debe haber opciones similares o las habrá en un futuro. Hay otra que se llama CRYPTOMKT que tiene presencia en España, Argentina, Chile Brasil y también en México. También tengo cuenta ahí pero Bitso me ha funcionado mejor.

Saludos y gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70949.50
ETH 3803.71
USDT 1.00
SBD 3.45