You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Blocktrades Contest | La naturaleza en mi pueblo | #1.

in #blocktradescontest5 years ago

Tuve desaparecido de la plataforma por unos meses, sin embargo volví y me encontré algo muy distinto, muchas personas han dejado de creer en Steemit, pero tú, tu sigues activo en la plataforma y eso es de admirar... Eres una de las pocas personas que considero amigo dentro de la comunidad. ¡Saludos @crisangel! ¡Sigue firme, lo estás haciendo bien, amigo!

Sort:  

    Asi es hermano, es lamentable que mucha gente haya detenido ese entusiasmo y amor con el que comenzaron. Yo continuo porque aveces uso Steemit como punto de escape para esa rutina diaria que muchas veces nos atrapa, me divierto mucho aquí, son tantas cosas jajaja. Muchas gracias por considerarme tu amigo, yo también te aprecio y extraño tus historias jaja, espero leerlas pronto. Un abrazo mi pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87