La copa mundial @blocktrades | Mis predicciones

Hola a Todos, soy yo! otra vez el día de hoy, estoy feliz por dos cosas, una porque tengo un avatar y dos porque conseguí este concurso que promociona mi estimado @anomadsoul y @acidyo , y aunque me gusta el futbol no soy muy conocedora del tema voy a hacer mis predicciones y a cruzar los dedos:

ScoreTeamTeamScore
WRussiavsSaudi ArabiaL
LEgyptvsUruguayW
WMoroccovsIranL
LPortugalvsSpainW
WFrancevsAustraliaL
WArgentinavsIcelandL
LPeruvsDenmarkW
LCroatiavsNigeriaW
WCosta RicavsSerbiaL
WGermanyvsMexicoL
WBrazilvsSwitzerlandL
LSwedenvsSouth KoreaW
LBelgiumvsPanamaW
LTunisiavsEnglandW
WPolandvsSenegalL
WColombiavsJapanL
WRussiavsEgyptL
WPortugalvsMoroccoL
WUruguayvsSaudi ArabiaL
LIranvsSpainW
LFrancevsPeruW
WDenmarkvsAustraliaL
WArgentinavsCroatiaL
WBrazilvsCosta RicaL
WNigeriavsIcelandL
LSerbiavsSwitzerlandW
LBelgiumvsTunisiaW
WGermanyvsSwedenL
LSouth KoreavsMexicoW
WEnglandvsPanamaL
WJapanvsSenegalL
WPolandvsColombiaL
WUruguayvsRussiaL
WSaudi ArabiavsEgyptL
WSpainvsMoroccoL
LIranvsPortugalW
LDenmarkvsFranceW
LAustraliavsPeruW
LNigeriavsArgentinaW
LIcelandvsCroatiaW
LSouth KoreavsGermanyW
WMexicovsSwedenL
WSerbiavsBrazilW
WSwitzerlandvsCosta RicaL
WJapanvsPolandL
LSenegalvsColombiaW
WEnglandvsBelgiumL
WPanamavsTunisiaL

Un ejemplo para tu post
https://steemit.com/blocktradesworldcup/@mexico-trail/the-blocktrades-world-cup-or-my-selections


avatar.jpg

Esta soy yo

y estas son las reglas del concurso

Reglas
1 - El título de tu post debe ser: La copa mundial @blocktrades | Mis predicciones

2 -En tu post, debes incluir un post al anuncio original en inglés.

3 - Utiliza el formato incluido en el link un poco más arriba para que la organización sea más sencilla para nosotros.

4 - Usa las etiqueta blocktradesworldcup y la etiqueta mypicks

5 - Da resteem al post original en inglés. Queremos cientos de entradas.

6 - Una vez que publiques tu post, no puedes editarlo. Así que piensa muy bien tus predicciones antes de publicar tu post.

7 - La reputación mínima para participar es 40. Esto es para evitar que participen bots.

8 - Puedes participar hasta Junio 14de 2018 a las 00:01 am, UTC.

Si quieres tener mas detalles, puedes ir a la publicación original: https://steemit.com/blocktradesworldcup/@worldcup-russia/join-the-blocktrades-world-cup-or-2-000-sbd-in-prizes

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

jajajaja....ok!! me apunto ;);)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62981.24
ETH 3034.31
USDT 1.00
SBD 3.75