Herramienta indispensable para la continuaidad en steemit.

in #blog-tools6 years ago

Buenas tardes amigo steemians; recibe mi cordial saludo donde quiera que te encuentres. Te estaré hablando de como pude progresar acá en steemit y de la principal causa de mi poco actividad en los últimos días.

Hablemos un poco de mí.

¿ @orlandoj, cómo hiciste para crecer muy rápido acá en steemit?

¡Sencillo! Cuando inicio en serio en esta red, todo se me hizo fácil muy rápido por mi buena actividad y regularidad; (cuando hablo de buena actividad, me refiero a los siempre importante comentarios, los votos que regale y las publicaciones que realice). Por esta misma razón, tuve la atención de muchos usuarios con buen poder de voto que me ayudaron y motivaron a seguir con lo que estaba haciendo.

¿Pero además de los votos y los comentarios, que publicabas en realidad?

Algo que hice para aprovechar la atención de estos buenos usuarios, fue publicar cosas muy criollas como: la definición de cualquier fruta tropical producida principal en los llanos, la bienvenida a mi pueblo natal o cualquier paisajes de acá mismo de Caicara del Orinoco. Por alguna razón a todos nos gustan las cosas criollas y los paisajes, cosas que me premiaron por publicar.

Ahora bien, ¿por qué estas tan desactivado, si ibas bien?

El problema de la conexión a internet acá en Caicara, se ha hecho algo normal. Tan normal, que aveces pasamos semanas sin nada de Internet. Es tan así, que se nos hace extraño cuando pasamos toda la semana con conexión . (Cosa que para intentar crecer acá steemit, no te ayuda en nada), como quien dice, "sin internet, no hay nada". Por ésta razón estoy algo desactivado y ya no se ve mi gran movilidad que tenia al inicio.

Trato de aprovechar cada oportunidad que tengo de publicar, ya que no todo el tiempo lo puedo hacer.


Fuente

Este post, lo realice mas que todo pidiendo disculpa por mi poca actividad. De verdad que es algo que se me escapa de las manos. Hago lo posible para tratar de tener esa misma actividad que tenia al inicio; pero sin la herramienta principal ("el internet"), es imposible.

Hasta la próxima.

Sort:  

Hola gracias por los consejos, muy buenos para quienes estamos empezando. Te deseo mucho éxito y que pronto tengas internet permanentemente para poder leerte.

Hola^^ De nada, estamos para eso. Gracias por tu comentario y los buenos deseos. Saludos :D

Hola @orlandoj¡

¡Muchas gracias por haber apoyado nuestro ultimo post!

Debido a eso hemos te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Hola. Muchas gracias por su apoyo @equipo-hispano. Estaré pasando por su blog, para apoyar su proyecto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70