Calmarse para recomenzar

in #blog5 years ago

Hola steemers. Ultimamente he estado chapoteando en el océano web intentando encontrar trabajo como freelancer, mas específicamente como traductor o escritor. Sin embargo y contrario a mi pensamiento original de 《esto será facil》, me he golpeado contra un muro hasta ahorahora infranqueable de desilusiones.

Asi que he decidido recomenzar, calmarme y repensar las cosas. Quizas desahogarme por este medio y mostrar mi trabajo que es lo que menos he hecho hasta ahora. Demostrar mi habilidad, contar mis historias y mis intereses, algo que para una persona que aspira a ser escritor se le hace un tanto difícil. Mas que todo por timidez o por inseguridad. Todavía no aclaro ese sentimiento.

Quizas logre borrar esos pensamientos si me expreso de alguna forma en cualquier lado.

Hasta luego steemers

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62