Jade Jones

in #blog5 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit! En este Post quiero contarles sobre una de mis Deportistas favoritas y mi idola Jade Jones.

Jade_Jone_400.jpg

Jade Jones es una Deportista Británica que compite en la modalidad de Taekwondo, en la categoría de -57kg . Actualmente, según la página de la WT, en el Ranking Olímpico se posiciona en primer lugar y en el Ranking Mundial se posiciona de igual manera en el primer lugar, siendo así la mejor Taekwondista de esta categoría.

Dc_MWk5XkAA66wc.jpg

En su trayectoria deportiva cuenta con innumerables logros, participaciones y medallas en Campeonatos Mundiales, Juegos Europeos, Campeonatos Europeos. Ha participado en tres Juegos Olímpicos, Singapur 2010, Londres 2012 y Río 2016, obteniendo en cada uno de ellos el primer lugar.

Medalists_at_the_Women's_57_kg_Taekwandoo.jpg

Si bien es una inspiración para mi, lo es para muchos lo que practicamos este Arte, es una persona dedicada a su Deporte, a lo que le apasiona y que sin importar el resultado siempre busca superarse, llegar mas allá de sus limites.

19-Feb-Rio-Olympic-Games-2016-Day-Thirteeen.jpg

¿Su próxima meta?

tokyo2020-1024x1024.jpg

Y yo espero que lo logre. ¡Que logre ganar su 4ta Medalla de Oro Olímpica!

Jade+Jones+2017+WTF+World+Taekwondo+Grand+cOB4dBuITb_l.jpg

¡Gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76