Los eventos no dependen  de  las personas.

in #blog5 years ago

Y mi gran gato mascota
Por el hecho de que él irá tras ella.
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Eso se alza.
Y el alma - para que después de la muerte se ame.

Deja este vuelo una vez
Levantando ruinas de oro.
En ti mi ideal es la felicidad.
Como una flor en flor
Pero Dios nos dijo en la Biblia.

Necesitaba ser toda la vida en las filas.
Y sólo entonces intentaré besar.
Vives en mi espectro rayado
Y asperja nuestro planeta,
Y que la luz se apague mañana.

Me pregunto si lo matarán de inmediato.
Ya claro sobre el ombligo,
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
Yendo de cabeza hacia la niebla.
Así que viste cómo es la gente.

Bajo el llanto de los bebés muertos,
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
¿Irás conmigo en el borde?

Deja que la oscuridad corte el vacío
Porque en su amor.
Y nosotros, en verdad
A los gritos de la multitud diabólica.
Maravillosa imagen de las frases que olvidé.

Y no pensé entonces.
No podemos ordenar
El amor nos instó a aprender el Señor.
A veces soy grosera y no personas
Solo quedarán un poco esos.

629

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por https://discord.gg/f3vRvvc si necesitas mas informacion Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68