You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mydailypost Challenge - Cuadernos de fotografía Nº1 por @oscarps PhotoEdits

in #blog6 years ago

Me encantan estas fotografías y los comentarios que dejas de ellas, yo no soy experta pero me gusta esta área, y desde que estoy publicando fotografía intento dejar algo en cada una de ellas alguna información que se pueda a prender o una reflexión de lo que hice para poder lograr la foto. Muchos apreciamos lo hermoso de una foto, pero sin saber lo que el fotógrafo debe pasar para lograr esa toma y el orgullo que siente al compartirla. Te sigo desde que empecé en steemit y me agrada ver tu trabajo. Que continúen los éxitos.
Buena vibra.

Sort:  

Gracias Angelica, si se de tus andares, me ha puesto muy bien este comentario. Efectivamente detrás de una imagen puede haber mucho más que aparentemente no se ve, pero como todo depende mucho de el trabajo personal de cada uno. Un abrazo amiga, seguiré en esta linea de cuardernos. Angelica7 L3M
@angelica7

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87