You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Ciencia// Serie Inteligencia Vol 31 p. 1-2

in #blog5 years ago

"La manera como se utiliza la genialidad da cuenta de mucho más."(me encanta) En mis años "mozos", le escribí una carta al amigo Stephen. En ella, hacia referencia y especial hincapié en el origen del universo. Mi mayor quietud con 15 años (a parte de los mil y un pájaros que anidaban en mi cabeza) era desentrañar el misterio que rodea el origen del vasto y desconocido universo. Huelga decir que la misiva nunca recibió respuesta. Aún a día de hoy, mantengo mi teoría de que Hawking leyó mi carta, y en su genialidad por no contestar algo de lo que él no estaba seguro, decidió guardar silencio... jajaja GENIAL POST. Un saludo

Sort:  

Jaja... Muy, muy interesante tu anécdota @angelmachado, gracias por hacer alusión a mis palabras y me satisface mucho que un curioso como muestras ser, se interese por el escrito. Concuerdo con tu hipótesis de por qué Hawking no contestó la carta. Espero seguir encontrándote por aquí.

@ivymalifred La teoría del todo... jajaja sí, estoy plenamente convencido de que nos hallaremos.Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51