¿Hacer lo que te gusta, o lo que gusta? La autenticidad.

in #blog6 years ago (edited)

En este poco tiempo en el que estado en steemit, algo me atormentaba: ¿Qué puedo publicar que guste a los demás? Pero, después, y que bueno, caí en cuenta de que ¡Hey!, tengo que hacer algo que me guste y me apasione a mí, hay muchas personas en el mundo, y todas tienen interesantes y diferentes formas de pensar, seguro hay alguna que quiera leer lo que yo tenga que decir sobre algo que en realidad me haga sentir algo.

En el mundo existen personas, que se copian de lo que hace otro, sólo por pereza de pensar y llevar a cabo un planteamiento lógico de sus pensamientos, o porque sienten ese desánimo que sienten de que lo que a ellos les gusta no les gustará a los demás,

Como yo, que antes de este post, escribía sobre muchos temas, ninguno de mi interés real, y me preguntaba: ¿Qué estoy haciendo mal?

que están repletas de ideas, ya sean buenas, o no tan buenas, irradian creatividad y talento, sin embargo, en ocasiones dejan estas de lado para hacer lo que está de “moda”, escriben sobre lo que “se lee”, no estudian lo que les apasiona para estudiar algo “que dé dinero”, por opiniones como “Si haces eso, si estudias eso, morirás de hambre”, esto es lo más común, en todo tipo de casos, apuesto que mientras leías eso, recordaste algún momento donde viste algo así, y es que esto de “imitar lo que a él le funcionó” está presente hasta en algo tan cotidiano como la música, puesto que en la actualidad, si vamos por la calle, y escuchamos las canciones que tienen en los autobuses, locales, autos , las que cantan las personas, notas que en la llamada música comercial, casi todas tienen el mismo tipo de ritmo, letra, y en la mayoría de los casos los compositores ¡Hasta se visten parecido!. Y es que, imagina esto, sales de tu casa, todo lo que escuchas es igual, vas a estudiar, o al trabajo, y todos dicen y hacen lo mismo, revisas tus redes sociales para despejarte de tanta monotonía y todos hablan sobre lo mismo, ves que en la calle todos visten igual, vas a la librería, y cada libro que ves es igual al anterior, nadie ni nada resalta, sino que todo se convierte en una gris y repetitiva existencia. Exasperante y sumamente aburrido ¿No lo crees?

A lo que quiero llegar, es que no son realmente los temas como tal, o una definición metódica y difícil de entender lo que las personas quieren leer, puesto que si así fuera, buscarían en diccionarios o Wikipedia, no en tu blog o en esta plataforma. Ellos quieren saber tu opinión, lo que tú piensas, para así tomar en cuenta diferentes puntos de vista, y sentirse identificados con alguno, sin embargo, todo el interés que ellos te dan se deshace cuando notan que tu personalidad, lo que tienes para decir, lo que demuestras ser es igual que la de todos los que ya ha visto.

Con esto no me refiero a que inventes lo que dices, y sean solo cosas ilógicas con personalidad, no, te recomiendo que investigues, leas otros puntos de vista, indagues antes de escribir un post, sobre cualquier tema, pero que TE APASIONE , que tu post haga sentir algo, la pasión y el amor por lo que haces lo es todo, lo que haces sentir a tus lectores, es lo que hará que se queden o pasen a otro más interesante.

Con cariño,

Lu.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61