En el que para que  tu dios en  luz.

in #blog5 years ago

Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.
Y el entretenimiento no creó
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
Solo yo te tomaré las manos.
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Lo siento, no se incendió con él.

Nuevos colores con paleta de aire.
¿Qué sois, camaradas, no queréis vivir en paz?
Acantilado sombrío
Y en busca de descubrimientos pasados,
Y rompí los años en que te estabas levantando.
En los ojos se derrite silenciosamente.

No hay flujo del corazon
Y en la Primera dirán: ¡organizaron un mitin de nuevo!
La gracia ayuda a la gente aquí
En palabras que viven en el papel.
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias.

Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Recoger diariamente sin parar
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Conducen canciones, cantan bailes redondos.

Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Haciendo eco en tacto, abrazando, corazón
¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
¡Vuelve y esperas en nosotros!
Lo siento mucho en este mundo
El porque el ama.

9220

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64