De qué no escribir en Steemit

in #blog5 years ago


Quienes tenemos tiempo en esta red y hemos invitado a otras personas a sumarse les sugerimos que escriban de lo que quieran, de lo que más dominen, que investiguen antes de escribir cuando se trate de un tema del cual tienen interés pero les falta profundizar, y sobre todo, nunca copien y si lo hacen respeten el derecho de autor, dejando la fuente de la información.

Pueden hablar de mascotas, cocina, automovilismo, deportes, música, anécdotas, psicología, filosofía, cine, teatro, arte, historia, experiencias personales en algún oficio, televisión, vida al aire libre, viajes, fotografía, y más.
 
En mi desempeño de escritura he hecho ensayos, artículos de opinión, cuentos, poesías, y he tratado diversos temas, generalmente que tengan que ver con lo educativo. Me prometí en algún momento, no escribir nunca sobre religión, sexualidad y política, sé que esto no es nada original, son muchos los que han acordado nunca hablar de estos temas.

Puedo conversar estos temas con personas cercanas, pero me niego a plasmar mis puntos de vista en redes donde puede afectarse alguien por mi manera de pensar en cualquiera de estos aspectos.
 
Creo en Dios pero no en las religiones, creo en una espiritualidad y una conexión especial con algo divino, único, que solo yo sé y que me pertenece.
 
El sexo es una actividad humana hermosa, que forma parte del íntimo de cada quien, que no me corresponde a mí exponer o divulgar.
 
La política es un tema complicado, cada quien tiene sus razones por las que piensa de una manera o de otra, lo que lo lleva a agruparse en parcelas, para desde allí arremeter contra los otros y recibir a su vez agresiones.
 
Obviando estos tres temas queda un amplio panorama, muchos contenidos en los cuales puedo sentirme cómoda y exponer mis puntos de vista.

Contenido original



Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/06/03/de-que-no-escribir-en-steemit/
Sort:  

Así es aunque variar de vez en cuando también se puede. La política desde el punto de vista etimológico y epistemológico es interesante además muy educativo. Es tema de enfoque.

Yo varío, amiga @belkisa758, de eso puedes estar segura. La política cuando se trata del arte de saber servir a los demás es muy interesante y por supuesto educativo, pero no es lo que se vive. Entonces es válido, en mi caso, apartarse de territorios donde la gente se maneja a pedradas y mejor me voy, dije que no iba a hablar de eso, ja, ja, ja. Saludos.

Si alguien puede dar esta recomendación eres tú, tienes una versatilidad impresionante para escribir prácticamente de cualquier tema. Recomiento a los amigos steemians que sigan los consejos de la amiga @charjaim. Gracias por la publicación. Éxitos.

Gracias, amigo @irvinc, yo estoy muy agradecida con esta red, he desarrollado una capacidad de observación del entorno para captar temáticas que hasta yo me impresiono, ja, ja, ja, no dejemos de escribir nunca, es el mejor ejercicio para el cerebro. Saludos cordiales.

Esta plataforma es un mundo pero creo que la gente escribe mas por lo que le gusta o por el tema que mas sabe, respeto sus observaciones.

Sí, totalmene de acuerdo, si no sabemos de un tema mejor no meternos en camisa de once varas, como dice el dicho, escribir de lo que nos guste y sepamos. Así es. Saludos @nelson18.

Muy de acuerdo contigo y con Sr. Winston Churchill mi estimada amiga María del Rosario. El sexo es un tema propio para la intimidad, no para el público, la política es eficaz para producir divisiones odiosas e innecesarias entre las personas, y en cuanto a la religión, yo pienso que la práctica de una religión es algo que pertenece a la vida privada de una persona, es algo más para vivirlo en silencio que para hablarlo con ruido.
Un fuerte abrazo!!!

Me encantó tu comentario, amigo @mario-trivelli, mejor dicho imposible. Quitando eso queda mucho material sobre el cual escribir, ademas de que cada día surge algo nuevo que da ideas para la escritura. Saludos cordiales.

Es una recomendación muy válida, hay espacio para todo y steemit no es el lugar para esos temas, sobre todo, porque son posiciones muy particulares y donde nada que se diga es conducente a los acuerdos , sino a una polémica, si se quiere, innecesaria.

Totalmente, y ¿para qué queremos polémica? en temas donde no se va a cambiar la manera de pensar y solo va a quedar disgusto. Saludos cordiales. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99