REPARANDO MI BICICLETA

in #blog6 years ago

Problema con mi bicicleta

Mientras me transportaba a un gym, pase por un camino de tierra se me desinflo mi bicicleta. En ese momento no llevaba ninguna herramienta (gran error); aunque estaba cerca de casa. Una vez que regrese me puse en accion de inmediato a reparar y buscar por donde se habia perdido el aire.

Hasta que consegui la causa, resulta ser que el camino de tierra habian muchos vidrios y como era oscuro no me percate, asi mismo con el problema ya identificado la repare de la siguiente manera:

  • Le extraje el caucho y posteriormente la tripa.
  • Infle la tripa, la coloque en un envase con agua para detectar donde se encontraba el agujero; a lo que marque con un marcador para trabajar mas comodo despues.
  • Lije el area afectada.
  • Limpie el area afectada hasta que no se encuentre humedad alguna.
  • Coloque un parche y luego utilice pega especial.


Asi se encontraba sin aire mi bicicleta

HERRAMIENTAS


  • Alicate de presion: para extraer el caucho.
  • Bomba de aire: este para colocarle aire a la tripa.
  • Envase con agua: para identificar el problema en la tripa.
  • Marcador: para marcar el lugar exacto del problema.

Al terminar de arreglar la bicicleta, realice unas vueltas montado encima de ella para probar que estuviera resuelto el problema de falta de aire en la tripa, de esto aprendi: "Que en todo momento debemos mirar el camino a donde nos desplazamos, ya que pudiesemos tener un problema aun mas serio"


Parche ya colocado

Sort:  
Loading...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Chikitin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62