Cada  cuento  de hadas tiene un final feliz.

in #blog5 years ago

Me quedaré con él, pasaré la página,
Comienzas a ser verdadero y abierto.
Tengo ganas de salir ahora
Todo lo dicho en un ataque de miedo!
Mi corazón se derramará sobre mi sangre
Mi "Titanic" en la parte inferior, ¿se enteró?

Sí, desafortunadamente, no solo.
Del vacío en el alma perdió por completo su mente
Así que sin amor y vida la vida se debilita.
El perro desafortunado murió.
Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto,
Porque cuando nos despertamos.

En algún lugar en el desierto, en una pequeña ciudad,
El amor no se va
En casa hay al menos tres de nosotros viviendo...
Ella no se consideraba solitaria...
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Si te deseo lágrimas y tormentos.

Todo a su alrededor es imposible y bezolaberno.
Cuántas veces no se conformaron las puntuaciones.
Y el personaje inventado por ti.
Dejemos el baile pronto
No encuentra el ideal en todo el mundo blanco,
¿El sueño debe relacionarse personalmente con nuestra felicidad o ser lo más social y social posible?

A ti el mundo prefiere.
Si vas, solo para la meta.
Nadie sabe de antemano,
Que todos los que están vivos vuelvan.
Parcialmente o... para bien.
Tráelo en blanco.

El camino estaba rayado como costillas, delgados durmientes,
Te apoyaste en mi
Vertido en el té juntos,
Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento,
No hay palabras duras, no hay frases lánguidas, suaves,
"Mi pena es matada.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84