Una vez mas... Pediatria II... Guardia #5

in #blog6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos!!!

Una vez mas tengo la oportunidad de compartir con ustedes. Y tal como se los prometí.... Aquí tengo algunas fotografías de mi ultima guardia...

Esta guardia fue bastante difícil, y muy atareada. Pero con mucho esfuerzo salimos adelante. Y se lograron los objetivos...



Las ojeras hablan por si solas, y demuestran mas de lo que pueda decirles...

Cada día que pasa aprendemos mas, y mientras mas aprendemos mas trabajo tenemos... jajajaja. Así es la vida. Solo queda sonreír y continuar...


🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺

Bueno amigos espero que les haya gustado, me siento agradecida con ustedes por visitar mi blog.

🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00