Lluvias

in #blog6 years ago

Es gracioso cómo una cosa que amas puede terminar dañándote. Matándote incluso, como en mi caso. Pero hablando francamente, no podría haber elegido una mejor manera de irme que esta. en la radio y sin mencionar ver las deliciosas ondulaciones producidas por el fuerte aguacero en el parabrisas. Estaba tan absorta en cantar junto con la canción e inhalando el olor típico de la lluvia que ni siquiera noté que había un giro por delante. La lluvia incesante era casi como una gruesa capa de niebla, de todos modos hacía difícil ver más allá de unos pocos metros y encima de eso estaba demasiado ocupado amando la forma en que las frías gotas de la ducha, que entraba por la ventana abierta, se notaban mi brazo.

Giré el volante justo a tiempo. Si no hubiera estado lloviendo, probablemente ya estaría en casa, tomando café caliente en mi cama. Pero mientras llovía, algo que me había hecho saltar de alegría en la mañana, no estaba en casa.

En cambio, estaba tendido sobre el asiento del automóvil roto; mi cabeza en el volante; la rueda cubierta de sangre y sangre goteando por todas partes manchando el asiento del automóvil.

No esperaba que la rueda trasera de mi auto se resbalara en el suelo mojado y golpeara la pared del punto de giro. Pero supongo que como dicen: "Espera lo inesperado".

No sé cuándo, no sé cómo, pero lo sabía entonces, no podré sobrevivir. Fue solo mi suerte, que el camino por delante estaba desierto. Supongo que todos los demás no eran tan tontos como yo conduciendo bajo la lluvia.

Ah, la lluvia !! Cuando era adolescente, tenía esta teoría mía sobre la lluvia. Pensé o más bien sentí que no importaba cuan malas fueran las condiciones, no importa QUIÉN muriera, QUIÉN perdía, LO QUE sucediera, si llovía todo iba a estar bien.

Mis amigos se burlaron de mí, se burlaron de mí, se rieron de mí, pero no era algo que había decidido. Mi corazón había tomado la decisión y mi cerebro acababa de saber.

Mi madre me daba un paraguas todos los días para llevar a la escuela. Pero no importa CUÁNTO lloviera, el paraguas permaneció allí, cuidadosamente guardado en mi bolso.

Es una cosa muy tonta admitir delante de todos, pero siempre había deseado secretamente que un perfume fuera a perfume de la lluvia. No para oler la lluvia, sino para oler mi aroma favorito esos meses entre noviembre y junio.

No tengo mejor manera de describir el sonido de la lluvia que citando a H.W. ¡Él tiene toda la razón!

Infact una vez cuando había ido a Fort William para ver una carrera de caballos. Inmediatamente miré hacia el cielo pensando que estaba lloviendo, una vez que la carrera había comenzado. Fue una melodía.

Y fue una felicidad pura escucharla cuando todo comenzó a desvanecerse. No me preocupé por mi familia. Eventualmente me encontrarían y al igual que el cielo en este momento, sus ojos harían lo mismo. Pero no iba a pensar en nadie en ese momento. Me cansé lo suficiente como para intentar permanecer despierto para escuchar la canción de la lluvia durante unos últimos minutos. Y la música en mi corazón que llevaba, mucho después de que ya no estaba allí. . .

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60