Mi expedición a la escritura.

in #blog6 years ago

Hace mucho tiempo que no pienso escribir. En el momento en que siento que puedo, me vienen a la mente tantas obras maravillosas que me hacen sentir culpable. He tenido pesadillas en las que estoy en un tribunal con todos los grandes autores como abogados que me interrogan. Después de eso cambio mi decisión rápida y temerosamente.

Cada vez que me siento a escribir, siento que todo el mundo está en contra de lo que escribo. Siempre hay interferencia. Poco a poco comencé a darme cuenta de que estas pesadillas eran simplemente un signo de mi complejo de inferioridad en medio de grandes escritores. Me inventé diciendo que nadie nace genial. Ha habido tantas opciones antes de que yo pueda elegir, de las cuales me tomó quince largos años comprender que también puedo escribir. Intento dejar mis pensamientos, siempre se estanca en el primer paso del pensamiento. Esta vez lo he luchado a mi manera para sacar a la luz mis emociones. Para empezar, mi escuela ha sido una fuerza impulsora para provocar que escriba. El lenguaje que hablo me ha gustado a todos, y muchos acabarían preguntándome "¿Tiene usted educación en el convento?" Siempre tengo ganas de levantarme el cuello si tuviera uno. Mis maestros siempre insisten en la correcta ortografía y pronunciación, por lo que he mostrado mi actitud negativa cuando era niño.

Esto me recuerda un incidente que tuvo lugar en mi octava clase. Mi maestro de la clase me indicó que obtuviera dos jarrones de flores de mi profesor de inglés, que también era el encargado de la tienda. Entré en su camarote con una excusa y le pregunté "ma’am, necesito dos jarrones de flores (formas)". Ella me despreció por un momento y me dijo que lo obtendría solo si se pronunciaba correctamente. Estaba conmocionado y preocupado, pero para escapar de la escena lo intenté y lo hice bien. Este es solo uno de los incidentes que me enseñaron que una palabra debe ser escrita, deletreada y pronunciada correctamente. No sabía el valor de mis maestros en ese momento, la confianza que han adquirido en una persona como yo, que está en el lado real, un introvertido y un cobarde en la multitud. La primera mirada mía nunca ha sido impresionante para nadie. En el momento en que empiezo a hablar, la gente mira con incertidumbre para ver si ese soy yo. Si no me equivoco, es una gran tendencia humana a sentir que las personas con una tez clara saben todo, mientras que la tez oscura no sabe nada. No quiero que todos sepan esto, pero tampoco quiero excluir esto. Había un grupo de tres, dos hombres y una mujer que una vez llegaron a casa para hacer campaña por la vacuna oral contra la polio. Me confundieron con la criada y me pidieron que llamara al dueño. Intenté explicarlo, pero me interrumpieron, mostrando su disgusto por hablar conmigo. Para aclarar las cosas, tuve que levantar mi voz de forma anormal con un inglés sucio que les dio una mejor comprensión de quién era yo en esa casa. Esto lo pude deducir de la disculpa que me debían entonces. Solo un par de mis amigos cercanos podrían entenderme mejor a mí mismo ya mí mismo. A lo largo de estos años, me han hecho sentir que soy lo suficientemente digno y capaz también. Mi mejor mitad, que yo sepa, debería haber sido un astrólogo, ya que continuó prediciendo hace mucho tiempo que puedo grabar mis pensamientos en escritura de una manera más simple y significativa. Siempre me decía que escribiera mis pensamientos en lugar de perder el tiempo peleando con él. También agregó que tengo un largo camino por recorrer por escrito. Fue hace mucho tiempo, así que fui totalmente contradictorio con sus predicciones. Pero hoy siento que debería estar adelantando a mi madre para juzgarme o conocerme mejor. Cuando pienso en un estado de tranquilidad, puedo prever una cadena de eventos e incidencias. Si hubiera escrito mis pensamientos de vez en cuando, habría tenido mucho más en mi colección ahora. Siempre tomé la vida muy a la ligera, y por eso mis aspiraciones en la vida.

Por fin lo decidí; Permítanme también apegarme a la vieja pero eterna máxima: "Mejor tarde que nunca". Pensé que, si debía escribir, debería comenzar con un trabajo que de alguna manera podría ser una motivación para otras personas que anhelan escribir. Y ahí va mi primer trabajo, “Mi expedición a la escritura”.

Sort:  

Hello, as a member of @steemdunk you have received a free courtesy boost! Steemdunk is an automated curation platform that is easy to use and built for the community. Join us at https://steemdunk.xyz

Upvote this comment to support the bot and increase your future rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66