Talentos Diferentes

in #blog5 years ago

"¿Cuánto cuesta este?"

"$ .600" señor ..

“Dame un ramo económico y de la mejor calidad de precio merecido”

“$ .350 señor, ramo general”

"De acuerdo. Empaca eso entonces", le dijo al comerciante y contestó mi teléfono. "Hola, hmm, ya compré el ramo por el camino y me dirigí a la sala de bodas".

"Ven pronto" respondió mi amigo Shabeer.

Después de mucho tiempo, estoy asistiendo a una función matrimonial. El último al que asistí fue hace casi 1 año, fue uno de mis compañeros de la universidad. A pesar de que me invitaron a muchos matrimonios entre el período, no pude asistir a uno ya que mi trabajo me mantenía agitado todo el tiempo. Pero de alguna manera decidí que tenía que asistir al matrimonio de Rahul por cualquier motivo, porque él estaba allí para mí en mis peores situaciones. Por cierto, eso fue casi una gran boda. Por eso lo digo porque fue un matrimonio de amor y normalmente las familias no aceptan matrimonios entre castas y fue un caso excepcional y las luces se extendieron a lo largo de la calle donde se encuentran los salones de matrimonio. estaba situado.

Parecía que incluso si el mendigo hubiera seguido las luces, habría terminado en el salón de bodas. El diseño fuera de la sala de matrimonio decía "Rahul B.E se casa con Pranitha B.Sc". Sonreí al ver el nombre de Rahul. La persona que quiero ver feliz todo el tiempo por sus buenas obras y buena actitud entre todos. Pero su único mal comportamiento era que solía hacer señales a las niñas a veces. Y le pedí que dejara este comportamiento después del matrimonio. Sin embargo, inicialmente lo negó, pero aceptó mi sugerencia, ya que se convertiría en un hombre de familia y una persona responsable de una familia.

Luego entré en la sala de matrimonio y estaba buscando a "Shabeer", ya que llegó para el matrimonio muy lejos del GULF, donde estuvo trabajando durante 4 años. Lo vi y me escondí de su vista y lentamente alcancé su espalda y cerré los ojos. Comprendió que era yo, por cierto, como solíamos jugar desde nuestra infancia de la misma manera.

¡Entonces tuvimos algunos grandes momentos que incluso el dinero no puede comprar! Compartimos nuestros intereses actuales y hablamos sobre nuestras familias, Rahul, Su amor por Pranitha, etc.

Rahul nos saludó con la mano y nos pidió que nos uniéramos para una fotografía. Inmediatamente los padres Rahul nos reconocieron y nos llamaron para unirnos a él. Nosotros junto con la novia y el novio y sus padres representamos una fotografía. Shabeer y yo, de pie junto al novio y la novia, respectivamente, le pedimos al cámara que tomara algunas instantáneas en nuestros teléfonos también. Mientras él tomaba instantáneas, Rahul me susurró al oído que una hermosa niña estaba sentada en el centro de la sala y me mostró que no era notada por nadie más. Yo también la vi.

Él estaba constantemente agitando las manos en esa dirección e incluso esa chica de alguna manera entendió que estaba haciendo señales para ella y ella constantemente evitaba sus acciones. A pesar de que Shabeer se fue por el día, seguía allí diciendo: "Rahul, por favor, detén esto. Es tu matrimonio. No debes hacer esto y detener tu comportamiento. ¿Has olvidado tu palabra?

Me dio excusas tontas de que el matrimonio aún no se ha superado y dejará de hacerlo después de eso. Mientras nos girábamos hacia ella mientras ocupaba el escenario, nos quedamos impactados.

Ella era una lisiada. Una de sus manos era muy corta y fue impactante para nosotros.

"Esta es Priya, trabajando en ISRO" Pranitha nos presentó a los dos. Y Rahul ni siquiera podía reconocerla con una sonrisa y agachó la cabeza hacia abajo, y yo también.

Todos posamos para una fotografía y ambos intentamos que nuestro máximo sea natural, pero no pudimos. Sin embargo, el camarógrafo nos pidió a ambos que nos mantuviéramos en pie. Era como si alguien nos hubiera quemado vivos.

Luego, cuando ella se mudó de los días, nos disculpamos con ella solo por sacarnos los oídos y nos reconoció con una sonrisa. Él también derramó algunas lágrimas y, antes de que nadie lo notara, se secó la cara con su pañuelo.

A pesar de que Rahul no me dijo completamente cómo se sentía, lo entendí porque también solía hacer señales a las chicas y ese incidente cambió nuestros pensamientos. La mirada de Priya mientras ella entraba en el escenario era algo así como "¿Me harás letreros ahora?"

Esa mirada nos cambió a nosotros y a nuestros pensamientos y, desde ese momento, nuestro respeto por las personas con discapacidades físicas se multiplicó. A pesar de que no entendíamos sus pensamientos, la forma en que ella nos entendió realmente nos reformó.

No son desafiados físicamente. Son personalidades diferentes y capaces. Tienen un talento diferente y el nacimiento no decide nuestra vida. La forma en que vivimos es la que decidirá nuestra vida.

Felicitaciones a ella y a todas las personas con capacidades diferentes y también a las mujeres que toleran a los hombres que hacen señales hacia ellos en la vida cotidiana.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55