ALMENOS YA TENGO ALGO DE TIEMPO NUEVAMENTEsteemCreated with Sketch.

in #blog4 years ago

Hace una semana que empeso la cuarentena y si es cierto que mucha gente tiene tiempo para ver TV Netflix, Youtube, Instagram y demas pero luego de cuarentena ahora toca que los niños estudien desde casa y eso la verdad no es nada facil, ahora tengo que dedicarles mas tiempo para los estudios por las clases virtuales, dentro de este drama he encontrado algo de tiempo por las tardes para ver algo de mis series, decidi hacer este post para darle continuidad ya que que gusta mucho STEEM y mi esposo me comento que ahora hay varios sitios como STEEM a los cuales espero poder empezar a postear cuando tenga tiempo :...( siempre me ha encantado escribir, bueno aqui una listita de lo que voy a empezar / terminar de ver

Terminar de ver Narcos Mexico Temporada 2
image.png

Empezar a ver Ozark
image.png

Quiero ver Bad Boys la nueva
image.png

Quiero ver Underwater
image.png

Espero poder empezar ma;ana y bueno les estare informando ...xao

Para llevar cuenta de las series y peliculas que veo y digamos y score de cada una abri una cuenta en trakt.tv, se ve bastante bueno el sitio y veo que es muy popular, aqui mi profile.

tracktv_profile.png
https://trakt.tv/users/dhanagc

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66246.60
ETH 3449.85
USDT 1.00
SBD 3.01