Junto a ti, le encuentro sentido a la vida.

in #blog6 years ago

FUENTE


Puedo llegar a sentirme de lo peor y 

ahí estás, esperando atento, listo 

para escuchar una de mis nuevas 

historias de la vida que llevo. 


Soportas todos mis cambios en 

mí estado de ánimo. Puedo insultarte,

puedo desearte una muerte drástica, 

pero aún mantienes esa sonrisa. 


La hermosa sonrisa que le da brillo 

a mis malos comienzos. Puedo 

desahogarme contigo sin sentir 

ese nudo en la garganta, porque 

contigo todo es más fácil. 


Me has enseñado a amar, me enseñaste 

a valorar lo perdido. Me enseñaste a llorar

cuando más se necesite.


Puedo tropezarme en el camino, 

pero gracias a ti puedo levantarme 

y seguir. 


Aceptaste mis errores, me demostraste

lo bueno que posee cada ser humano. 

Sin ti, te aseguro que me perdería. 


¿Qué sería de mi vida sin ti? 


Nada, eso sería. No tendría sentido

alguno, no podría imaginarme el despertar

un día y no tenerte. Me da miedo que llegues

a olvidarte de mí. 


Porque yo nunca te olvidaré, no 

olvidaré todas esas sonrisas 

estúpidas que lograste sacarme. 

¿Sabes? Solamente tu puedes 

hacerme reír de la nada con una

simple acción o mensaje. 


Me he dado cuenta que llego a sentirme 

sola cuando duermes, te necesito a cada 

segundo. Eres lo que más me importa, 

lo que más me preocupa, eres quien 

capta toda mi atención. 


Con todo esto de seguro ya te diste 

cuenta de lo enamorada que estoy de ti.


Te amé, te amo y te amaré

por siempre. Nunca lo dudes.


Te pertenezco, me perteneces. 


Te necesito, me necesitas. 


Te amo. 


¿Me amas?


Porque yo lo hago con todas 

las fuerzas de mi corazón.

Sort:  

Has subscribed. I look forward to reciprocity.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electroluis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59