El peor daño que se le ha hecho a la sociedad Venezolana !!

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy les voy voy hablar en mi post con el corazón en la mano, todo lo que está pasando un Venezolano,los sufrimiento ,heridas, muerte,hambre, etc , todo a partir desde hace veinte años, cuando no se que nos paso dentro de nuestra misma confusión politica le dimos el mandato a un militar, que quizo llevar en su discurso un "socialismo del siglo XXI" que ha traído desgracia para mi pais.


He vivido en carne propia como este gobierno mata gente inocente,les voy hablar de una experiencia propia ," en las manifestaciones de 2014 yo participe en varias oportunidades, en la que fue al Ministerio público estuve en toda la concentración, cuanto llegan personas afectas al gobierno y empiezan a tirar piedras, botellas ,etc. Nosotros también repondimos no les voy a decir mentira , pero la situación se agrava cuando uniformados detonaban sus armas para matar,en la corredera pude ver como muere Bassil da Costa, a manos de la dictadura, fue un hechos que me marco ".

No quiero más muertes en mi país por razones políticas, desnutrición , inseguridad, somos seres humans que pasamos por una crisis horrible, lo que mas se escucha en la televisión es el problema económico que tiene Venezuela que es muy grave, pero tenemos problemas tan graves a nivel de seguridad como es posible que aquí cualquiera te mata o roba y el 80% de las casos queda impune.

otras de las muerte que me da mucho dolor es ver a un niño morir por desnutrición es desgarrador, donde están los derechos humanos en Venezuela y los derechos humanos internacionales, señores aquí nos violan cualquier derecho nos imponen cómo comer y que comer, a lo mejor el que no vive aquí pensará que estoy exagerando pero es una realidad, salir en la tarde y ver a los niños esperar el camión de la basura para sacarle el mejor provecho posible, lo que da es gana de llorar sin parar.

Quiero salir de esta pesadilla lo más pronto posible no quiero seguir viviendo esto, quiero ver en mi país futuro para lo más pequeños, quiero retomar la alegría y simpatía del Venezolano no un rostro triste que no tiene que comer, quiero tener poder adquisitivo para cumplir mis necesidades, y lo que más quiero y deseo es que el PRÓXIMO MUERTO SEA EL "SOCIALISMO ".

El cambio de mi pais lo quiero ver pronto.


Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/10/el-peor-dano-que-se-le-ha-hecho-a-la-sociedad-venezolana

Sort:  

Con la ayuda primeramente de Dios y de todos nosotros asi sera, Ya nuestro pais no aguanta tanta maldad.

Es asi me duele cada muerte :(

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99