El que madruga, Dios lo ayuda! !

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy les voy hablar de lo que dice el dicho, el que madruga Dios lo ayuda,muy cierto y le explico porque.


Cada día que me levanto doy gracias a Dios, por cada amanecer que me brinda, y le pido por la salud y que me regale un día bendito para lograr los objetivos que me planteo.

Normalmente me despierto a las siete de la mañana, hoy fue un día inusual y me levante las cinco y media de la mañana ,y creo que el dicho esta hecho por una cuestión de tiempo, ya que la mañana de hoy me ha rendido mucho he podido hacer de todo un poquito y sin apuro, hice ejercíció, el desayuno, me bañe y me aliste y todavía llegue al taller donde trabajo y estaba abierto.


Esta era la hora y yo estaba esperando con todas esas energía que me brinda este sol, para trabajar, como les dije es una locura todo lo que he podido hacer, normalmente cuando me levanto a las siete,hago todo apurado y a veces se me olvidan varias cosas,por eso estoy considerando seriamente en tener un nuevo horario para levantarme, porque quede satisfecho con todo lo que hice el día de hoy y con toda la tranquilidad.

Se que ha mucho nos pasa que cuando suena el reloj lo apagamos para dormir cinco minutos más jejee, despues nos paramos y andamos como loco apurados, hagan la prueba y se levantan más temprano de lo normal y sentirán la diferencia respecto a la tranquilidad que puedes hacer las cosas y no andas con ese estrés.


Ahora si manos a la obra, ya estoy trabajando mi primer carro con esa sonrisa que me caracteriza, siempre trato de tener buena cara ya que trabajo con el público, y lo peor para un cliente es llegar a un sitio y te traten de mala manera o con cara de mal humor, todos los clientes que atiendo vuelven y creo que la clave está, en la comodidad de sentirse como en casa.


Gracias a todos por leer mi post espero les guste y no olvides de hacer la prueba despertando un poco más temprano.

No olvides de seguirme cómo @elisaul


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/09/el-que-madruga-dios-lo-ayuda-2

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93