La noche en la ciudad de Caracas! !!

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, salí a dar una vuelta por la noche de la ciudad de Caracas, Venezuela y es hermosa.


Muy pocas personas, salen de noche en la ciudad de Caracas,ya que tiene cifras escalofriantes de inseguridad e incluso se ubica, entres las primeras más peligrosa de América Latina, y la noche la hace más vulnerable para que los delincuentes cometan sus actos delictivos ,esta sociedad ha perdido mucho, no es posible que por robarte un teléfono, zapatos o un automovil te quiten la vida, los valores es algo muy importante para una sociedad y tenemos que rescatarlo urgentes, desde la crianza de nuestros hijos , hasta la escuela y su educación que es donde uno pasa mayor tiempo del día.



Me encuentro en el mirador de santa fe, un sitio muy lindo para observar toda Caracas y disfrutar un rato agradable, me reuní con unos amigos y hablamos de la misma situación pais, entre nosotros charlamos cómo hace unos años disfrutábamos de la Caracas nocturna en la discoteca, restaurante, y en el mismo mirador, siempre con la idea de disfrutar al máximo y hasta el amanecer jejjeje, y ahora para salir de noche lo pensamos por que nos da miedo la inseguridad y que nos pase algo malo .

Lo hermoso y noble que es la noche de mi ciudad, y no poder disfrutarla cómo se debe por miedo a que te pase algo malo, quisiera que todo esto cambie y que mi Caracas vuelva a ser la de años atrás, donde nos reuníamos para disfrutar de una noche Caraqueña que son buenísima con mucha energía , lucharé en lo que pueda para lograrlo.


Para volver a tomarme estos tragos hasta el amanecer con mis amigos jejeje que buenos momentos.


Gracias a todos por leer mi post espero les guste, y si eres Caraqueño ayúdame en mi lucha a rescatar esos valores desde los hogares.

No te olvides de seguirme @elisaul


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/08/la-noche-en-la-ciudad-de-caracas

Sort:  
Buenas no soy Caraqueño , pero soy Venezolano , y en verdad se deben rescatar todos los Valores comenzando por el "TEMOR A DIOS" de las personas no solo en en mi país , sino en todo el mundo , si las personas realmente respetaran los principios de Dios y no lo amaran solo de labios , estaríamos en un mejor mundo . Espero te pases por mi Blog y me ayudes a predicar su palabra .

Dios te Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56