Los daños que ha causado la tecnología en el ser humano! !

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit , hoy les voy hablar en mi post del daño que esta causando la tecnología en el ser humano, no tenemos vida social, toda nuestras vidas esta en las redes , los videos juegos, etc . Tristemente solo queremos ver cual es la última aplicación y descuidamos tantas cosas importantes en nuestro entorno.


En esto nos hemos convertido deambulamos sin mirar para los lados, ya no observamos, ya de vaina respiramos, no nos importa otra cosa que no sea el WhatsApp, instagran, Facebook, YouTube, etc, cualquier aplicación nos quita todo nuestro tiempo. Hace poco fui a comer con unos amigos y simplemente nos dijimos hola, del resto en la mesa fue poco lo que hablamos de hecho una compañera me escribió y me dijo voltea disimuladamente y ve a los de atrás, nos reímos pero era todo en el mundo digital! No digo que este mal el Internet , las redes son geniales, pero hasta que punto es bueno? Nos estamos convirtiendo en esto somos zonbies del Internet.

Personalmente no puedo ir al baño sin mi teléfono, no puedo ver television sin mi telefono,reviso mi teléfono cada minuto, cada segundo, hace poco me fui de viaje a un sitio donde no tenia ni señal ni wifi osea el teléfono era un don nadie, el prime me pego,pero el resto de los diae sentía super compartiendo con todo los amigos sin estar revisando el bendito teléfono. Pero volví a la realidad y ya estoy de nuevo con la adicción al teléfono y todas las redes.

No se donde estaremos en un par de años. Mi pensamiento es que deberíamos de sacar unas horas diaria para desconectarnos del teléfono,y hacer otras cosas productivas sin la utilización del teléfono yo me lo estoy planteando y lo voy hacer. Hay gente que con el solo hecho de tener el teléfono más nuevo prefiere pasar hambre y tener el último iPhone o samsung.

En resumen tenemos que disfrutar más del mundo real y dejar a un lado más el mundo virtual, disfrutemos con nuestros amigos , familiares, etc , vamos a dedicar tiempo a lo valioso, el Internet no es malo, pero como se dice todo en exceso es malo!

Cuéntame tu historia de adicción a las redes y cuanto tiempo te quita ? Pon en práctica mi consejo en desconectarte por lo menos tres horas diaria, si se puede.


Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/10/los-danos-que-ha-causado-la-tecnologia-en-el-ser-humano

Sort:  

Hace tiempo hice un post con respecto a esto también , somos esclavos a la tecnología, perdemos tiempo y personas por estar pegados al teléfono o videojuegos. Debería existir una campaña así como la de cigarrillos y el licor que son nocivos para la salud.

Exactamente no es que sea malo pero el problema es el exceso. Gracias por leer mi post

Many seek refuge in this virtual world @erilej

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60463.70
ETH 2889.42
USDT 1.00
SBD 3.59