"No pienses que el dinero lo hace todo o acabarás haciendolo todo por el dinero "-Voltaire.

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy quiero hablar en mi post de la importancia que le damos al dinero en nuestras vida y como podemos vivir de acuerdo a lo que queremos.


Puedo pasar parte del día escribiendo frases de escritores famosos o empresarios exitoso han hecho,pero lo qui quiero hacer que entiendas que el dinero, toda esta cantidad que ves en la imagen si la puedes tener,si la puedes lograr el único que te dará riquezas será tu mismo con trabajo,esfuerzo, talento. El dinero está allí, no te ansíes en tenerlo y menos de forma fácil, eso no pasará si te pones a creer que caerá del cielo, trabaja y busca la manera que con tu trabajo, quetu emprendimiento pueda facilitarle la vida a millones de persona.

Muchas personas piensan que con el solo hecho de tener mucho dinero , obtienen la felicidad, buscan la manera más fácil y equivocada de ganar dinero, y es donde quiero llegar primero para ser feliz no todo lo hace el dinero y segundo no creas que con obtener dinero fácil y rápido eres feliz, las consecuencias pueden ser la más grave, incluso que te cueste la vida,y con esas acciones le hagas daño a personas que realmente son felices con tan sólo tenerte.

Confía en ti y lucha por tus sueños,un ejemplo puede estar en la comunidad de #steemit, donde tus constancia y lucha, te puede dar grandes resultados.

mi camino en #steemit no ha sido tan fácil pero soy perseverante y se a donde quiero llegar, siempre trato de ver los consejo que publican, los grandes emprendedores de la comunidad, un grupo que valoro mucho por su trabajo es @cervante por que se que fueron surgiendo con trabajo, dedicación y talento.

Bueno ya para terminar mi post , quiero que seamos consiente que el dinero no lo es todo, y que la cantidad que quiera la puedes obtener tu mismo y tu perseverancia.

Gracias a todos por leer mi post espero les guste y me sigas como @elisaul



Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/09/no-pienses-que-el-dinero-lo-hace-todo-o-acabaras-haciendolo-todo-por-el-dinero-voltaire

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

@inteligentzia que bueno que se fijaron en mi post, visitare su proyecto gracias

Eso es correcto, el dinero solo facilita algunas cosas que podemos utilizar para surgir, prosperar, pero el secreto real está en el sacrificio, en sentir satisfacción por lo elaborado, el dinero no compra respeto y mucho menos amor, afecto o amistades, la perseverancia si.

Congratulations @elisaul! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97