Feliz cumpleaños Cabrerita!

in #blog5 years ago (edited)

El muchachito de las canciones bonitas @joseacabrerav estuvo de cumpleaños hace poco y le hice un pequeño dibujo con la aplicación de flipaclip.

Cuando pienso en lo bonitas que son las casualidades no puedo evitar pensar en cómo te conocí o más bien te reconocí porque siempre he sentido que tenemos una cierta conexión que va más allá de las palabras, tu esencia llena mi vida. Gracias por regalarme los mejores momentos acompañados de los más increíbles viajes, he conocido a muchas personas pero tu manera de ver el mundo se parece tanto a la mía y doy gracias al universo por cruzarnos, aunque algo en mi sabe que estaba destinado a ser.

Adoro poder compartir contigo cada cosa de mí y diría con seguridad que me conoces mucho más que cualquier otra persona que lleve incluso más tiempo en mi vida, gracias por amarme tal como soy y dejarme ser siempre, aunque sea tormenta o amanecer, tú siempre estás ahí con tu energía preciosa llenándome de vida.

Deseo que todos tus sueños se cumplan y sé que así será porque te la pasas corriendo detrás de ellos (como debe ser) también deseo que siempre tus días estén llenos de alegría, salud, buena energía y que sigas contagiando al mundo con tu vibra tan única.

¡Feliz cumpleaños mi amor!

Iba a poner uno de esos sobrenombres que siempre te digo pero son solo para nosotros y aunque no haya estado físicamente el día de tu cumpleaños, ambos sabemos que el tiempo no existe y que podemos tener cientos de cumpleaños juntos si queremos, como aquel día en Mérida cuando dijiste que estabas tan feliz que parecía tu cumpleaños y te propuse que celebráramos tu cumpleaños en una fecha completamente diferente y cómo estás tan loco como yo, fue el mejor de los cumpleaños, creo que nunca olvidaré esa noche de karaoke y la torta de chocolate con maní, estaba divina. Eso es solo un pedacito de todo lo bonito que hemos compartido y sé que vamos por más. Te quiero infinito. <3.



Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.steemblogs.club/2019/09/10/feliz-cumpleanos-cabrerita/
Sort:  

Que linda muchachita, me da gusto ver palabras tan hermosas.

No conozco al cumpleanero en persona, pero por medio de esta compu parece ser una persona muy buena.

Les deseo mucha felicidad y muchos cumpleanos mas.


Posted via Marlians.com

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97