No somos nuestra mente

in #blog5 years ago (edited)

Muchos hablan de encontrar la verdadera riqueza, la felicidad, la plenitud y algunos pocos dicen haberla encontrado dentro de ellos mismos ¿será esto posible? ¿es perecedero? ¿puede llegar a ser alcanzable?

Resultado de imagen para imagenes minimalistas

Fuente
He llegado a percibir breves intervalos donde mi mente no esta unida al cuerpo, a las situaciones, opiniones o a un momento en especifico.

¿Cuantas veces no experimentamos bulla mental?
¿Cuantas veces no nos repetimos a si mismos algo que alguien dijo?
¿Cuantas veces no nos hemos quedado viviendo en un momento pasado o buscándonos en un futuro más feliz?

Puedo hablar por mí y han sido millones las veces que he pensado en las opiniones ajenas, en como me ven y en como eso ha llegado a influir en como me veo a mi misma, esto ha sido positivo y negativo pero una vez más, cansada de repensar todo, de colgarme de opiniones, de vivir en una constante conversación conmigo misma que solo se detiene a veces, llegué a una conclusión que ya conocía.

Existen personas que son realmente felices gracias a que dejaron a un lado su ego, yo también quiero comenzar ese viaje, quiero sincerarme conmigo misma y dejar de pensar en pro de lo que los demás quieren o piensan y arraigarme a lo que yo pienso y me hace feliz.

La iluminación no es más que un estado de conexión con nosotros mismos, donde encontramos nuestra verdadera naturaleza más allá de las formas, de las apariencias o creencias ajenas. No ser capaz de dejar de pensar compulsivamente es la brecha entre nosotros y la verdadera felicidad.

 

Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/no-somos-nuestra-mente/
Sort:  

Excelente estimada amiga @elocuenciadsnuda!! No somos nuestra mente, tenemos que dejar de identificarnos con nuestros pensamientos, tan contaminados por el miedo, juicios y prejuicios ocasionadas por el miedo.
En la medida que aprendamos a ser libres de nuestros pensamientos, y pensar más con el corazón, seremos más libres y felices, porque el amor en nuestra conciencia iluminará nuestra mente desplazando los límites impuestos en el intelecto por el miedo.
Un abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Hi, @elocuenciadsnuda!

You just got a 0.02% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

¡¡Hola!! @elocuenciadsnuda. Como cualquier recién llegado a este interesante espacio que steemit ofrece, he estado buscando post y personas con las cuales me sienta identificado para poder seguirl@s y disfrutar de leer sus contenidos y admirar su talento. He llegado a tu blog y como no creo mucho en las casualidades prefiero pensar que ha sido con el propósito de poder seguir contemplando lo cautivador de tus poemas, tu particular manera de pensar y la elocuencia con la que nos lo compartes. Saludos, desde ahora estaré siguiendo tu pistas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97