"Cree en lo imposible"

in #blog6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit. Soy estefania. Tengo 18 años.

Este es mi blog fotográfico

"Amante de la fotografía"

Siempre es bueno disfrutar cada momento fotográfico y amar lo que haces. Desde pequeña soñaba con ser modelo. Y bueno poco a poco voy dando paso al éxito y alcanzando lo que para mi era imposible, con fe todo es posible.

Disfruta lo que haces

Mi pasión por la fotografía es algo inexplicable. Sentir que en cada foto es un momento único que hace que entres en otro mundo de dimensión. Saber que lo que haces es porque te gusta y eso es lo que hace especial, disfrutar lo que hago.

"Solo basta con creer"

En la vida cuando vemos cosas inalcanzables, pensamos que no podemos llegar hasta allá porque es algo imposible. Pero toda va de tu disposición y tu metas propuestas por alcanzar. Solo basta con creer en ti y ver más allá de lo imposible, para que se haga posible.

vcnfcx.PNG

Este es mi blog fotográfico.

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Saludos a todo el mundo de steemit.

Sort:  

Cuando lo "imposible" se hace posible... Buena actitud Estefania. Saludos desde México.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61955.50
ETH 2904.41
USDT 1.00
SBD 3.71