curiosidades que debes saber

in #blog6 years ago


Link

*Pérdida de la virginidad

Una de las curiosidades más extendidas se refiere a la pérdida de la virginidad. Dar el gran paso siempre es difícil para todas las personas de todas las edades. En general, las niñas son más precoces con respecto a la maduración, pero no sobre el enfoque del sexo. Acerca de una niña pierde su virginidad a la edad de 17 años, mientras que para los niños el gran paso es alrededor de 16 años. La edad de tener relaciones sexuales por primera vez depende no solo del sexo, sino también de los rasgos heredados de una persona. Entonces, si eres una niña y hasta ahora no has tenido ninguna relación sexual, no te desesperes porque la edad promedio en la que consumes las relaciones sexuales es de 17 años. Y, por supuesto, elija cuidadosamente a la persona con la que desea dar el gran paso.

*El lubricante facilita el orgasmo

El lubricante tiene muchos usos ... pero lo que no sabes es que puede ayudarte a alcanzar el orgasmo. En general, el lubricante se utiliza para facilitar las relaciones sexuales, pero es bastante desconocido que también puede facilitar el orgasmo. Según un estudio de la Universidad de Indiana, casi el 50% de los hombres y mujeres han revelado que el lubricante favorece este placer y, por lo tanto, no hay problemas para lograrlo. Entonces, ¿por qué no intentarlo?

*Incompatibilidad sexual

Seguramente las dimensiones no cuentan y no afectan la compatibilidad sexual. Las dimensiones y formas de los dos miembros pueden variar mucho. Es muy probable que estas dos piezas del rompecabezas no encajen perfectamente. Incluso si son órganos versátiles, su estructura puede conducir a una incompatibilidad que es difícil de superar. En cuanto a las mujeres, la gimnasia vaginal puede ayudar a superar este problema y recuperar el tono muscular y el placer.

*La vagina no se ensancha después de muchas relaciones sexuales

Es necesario disipar el mito de que la vagina se ensancha después de tantas relaciones sexuales. Aunque la anatomía vaginal ha sido poco estudiada, los estudios científicos han demostrado cómo el órgano femenino se contrae durante las relaciones sexuales y luego vuelve a su tamaño original una vez que se termina. Lo único que se dice sobre este tema es la relación entre la edad de la mujer y el tamaño de su flexión pélvica. El resto son engaños.

Sort:  

Así es, un mito completamente; apoyo su comentario, yo me imagino que fue un mito que nació en las filas del machismo para cohibir que las mujeres disfrutaran libremente de las relaciones sexuales, buena información, saludos.

Congratulations @fabi2021! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97