Hola de nuevo en año nuevo 👋🏼

in #blog4 years ago

Holaa.
Tengo mucho tiempo sin escribir. Ha estado silencioso el blog porque han pasado varias cosas.


adventure time gif
Y cuando digo muchas cosas son, MUCHAS COSAS

Quisiera escribir una entrada apropiada para relatar todo lo que ha pasado desde noviembre; supuestamente, escribir ayuda mucho a reflexionar sobre las experiencias, pero me gustaría relatarlo más que todo para tener un registro de las cosas que ha pasado para no olvidar, ya saben, lo que siempre digo en todas mis publicaciones.

Si todavía siguen leyendo esto, gracias por seguir aquí xd Aunque Steemit no me remunere tan bien como lo hacia antes, me agrada bastante la idea de tener un blog y poder contar mis cosas; la verdad no me veo hablando frente a una cámara a pesar de que a veces paso bastante tiempo hablando para mi misma, me refiero a hacer video blogs y esas cosas, así que un blog tradicional me viene de maravilla.

Con este pequeño post quiero mandar un saludo a los que todavía siguen aquí, feliz año nuevo, feliz navidad y 'felices' todos los otros que hayan pasado que me esté saltando, y espero que hayan preparado sus objetivos para este año, porque así como el anterior, hay que hacerlos que se cumplan con trabajo y poniendo mucho esmero (aunque eso a veces no se me da muy bien)


adventure time gif
.

Nos vemos muy pronto.

#nTopaz por favor no me olvides, yo volveré, pero ya va, dame chance porfa.

Sort:  

Bienvenida de nuevo, ya me estoy preparando para tus reflexiones. Me gustó tu estilo de escritura, muy amena, informal y amistosa...me gustaría leer más cosas así aquí uwu

¡FELIZ AÑO!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59